ACERCA DE MI

   ACERCA DE MI 

Mi nombre el Jimena Gonzalez ,actualmente soy estudiante de la Universidad Albert Einstein,, en la siguiente entrada expondré mi visión y misión personal .

MISIÓN : Soy una estudiante de Administración de empresas , curso el quinto semestre en la Universidad  Albert ,Einstein es una institución  con un enfoque adecuado a mi manera de pensar , porque ademas de lograr culminar una licenciatura en administración lograre tener un pensamiento aun mas independientemente y humanista actualmente tengo 20 años  y ademas de estudiar me encuentro trabajando en mis ratos libres con mi padre  como facturista y hasta cierto punto cumpliendo el rol de una secretaria ,el tiene un negocio de fletes y mudanzas ,que día a día crece un poco mas, mi objetivo actual se basa en aprender cada día mas tanto de mi misma como en conocimiento ,me gusta mucho hacer distintas actividades como vender , hoy en día me encuentro vendiendo algunos accesorios para sacar un ingreso extra, mi objetivo es meter cada ves mas productos y llegar a mas personas .en cuestiones de deporte comencé a jugar en un equipo de fútbol mixto con mi novio aprovechando que es un futbolista semi-profecional retirado actualmente  , es una actividad que hace algún tiempo quería comenzar a realizar y aunque no soy excelente en lo que hago muestro mucho entusiasmo y abierta a técnicas y aprendizaje para mejorar , para mi el jugar fútbol también es un recordatorio de lo que es el trabajo en equipo y de  esta manera aprendo a utilizar y ver de ,manera real las diferentes personalidades de las personas y de que manera utilizarlo a favor de nuestro equipo. la administración de empresas a traído conocimiento  personal como a administrar mis tiempos ,ejemplo de ello para realizar mis tareas , hacer quehaceres de la casa , y también salir de ves en cuando .

VISIÓN : el proyecto en el que me encuentro enfocada en la actualidad es   terminar mi licenciatura en tiempo y forma , lograr cumplir el objetivo de aprender lo necesario para integrarme a el mercado laboral. especializarme en administración estudiando una maestría , y un curso de ingles mas avanzado ademas me gustaría comenzar a trabajar en una empresa grande de algún giro como el automotriz, de transporte, o de gobierno , para adquirir experiencia , y posterior a ello comenzar una empresa propia , en donde pueda implementar y utilizar mis conocimiento y experiencias adquiridas , no olvidando a mis padres también me gustaría hacer crecer su negocio .y posterior a ello en tiempos libres me veo dando clases en universidades sobre administración ya que enseñar a otros también es algo que me gusta y me llena personalmente 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRUCTURA ANALITICA DEL PROYECTO

ORGANIGRAMA